Hotel Zenit

Hotel Zenit Coruña ****

Comandante Fontanes  19

El Hotel Zenit Coruña está situado en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña.  El hotel está situado junto a las Playas de Riazor y Orzán.

TU HOTEL EN EL CENTRO DE A CORUÑA

En la Plaza Pontevedra, junto a la plaza María Pita y a 50 metros de la Playa Riazor, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como la Torre de Hércules, el Aquarium Finisterrae, el palacio de la Ópera o la Lonja.

ACCESO AL HOTEL EN COCHE: Entrando en La Coruña por la Avenida Alfonso Molina, dirígete hasta el centro de la ciudad (todo recto). En la Avenida Linares Rivas, gira a la izquierda por la calle Juana de Vega hacia la Plaza de Pontevedra. En el túnel subterráneo de la calle Juana de Vega circula por el carril derecho y toma la salida hacia el Paseo Marítimo. El Hotel Zenit Coruña está a la salida del túnel a mano derecha.

ACCESO AL HOTEL EN TREN: Si llegas a la estación de trenes de La Coruña. Puedes coger un autobús urbano de la línea 5 y bajarte en la Plaza Orense para llegar al centro. El Hotel Zenit Coruña está a 5 minutos andando.

ACCESO AL HOTEL EN AUTOBÚS: Si llegas a la estación de autobuses de La Coruña. Puedes coger un autobús urbano de la línea 4 y bajarte en la Plaza Pontevedra para llegar al centro. El Hotel Zenit Coruña está a 5 minutos andando.

ACCESO AL HOTEL DESDE EL AEROPUERTO: Si llegas al aeropuerto de La Coruña puedes utilizar la línea de autobuses ASC para llegar al centro. Bájate en la Plaza Orense. El Hotel Zenit Coruña está a 5 minutos andando. El horario de servicio de estos autobuses es cada media hora los días laborables, de 7.15 a 21.45, los sábados cada hora de 8 a 22 y los domingos y festivos cada hora de 9 a 22.

Dispone de parking  propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *